miércoles, 12 de agosto de 2009

LAS RAICES DEL ARBOL SECO

Continúa la ayuda intraproyectos...
Estuve con Elena dibujando la imagen de la tapa del libro, la pintaremos con acuarelas y será también animación para el video!

Un dia ella me comentó de un dibujo que había realizado para hacer una animación sobre el aborto, asique le pedí si podia descajonarlo y darle movimiento... la intensión mia ahora, razón por la cual me adueñe de sus trazos, es que estos ilustren no solo el comienzo del libro sino también el final del registro audiovisual.

Acá van algunos fragmentos de la tarde!

Al margen, estoy haciendo pruebas de impresión para las fotografias!!! Hay un papel llamado papiro que hace un efecto interesante!

video

May

3 comentarios:

Mariano Ramis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariano Ramis dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_uTqr9LQ9SO4/SZg6V9clK7I/AAAAAAAAAMM/o9HgEUa8V1o/s400/PICT0036.JPG

Basta de quemarse el marulo dibujando contra la ventana y abusando de la generosidad de Febo!!!, sigan el link y vean la solución.Un carpintero paciente, instalación eléctrica sencilla, vidrio 35x30cm maso, papel metálico etc, avisen si necesitan mas datos.
saludos!

elena dijo...

Gracias Mariano, pero ya lo mandé a mi padre a fabricar un tablero de acrílico con tres guías y también me compró la lamparita y todo... ya está hecho.
Sólo que a mi me hace feliz mirar un rato el sol, ya que prácticamente no salgo de casa. Dejame ser con mi ventana un rato, por favor :)