sábado, 17 de mayo de 2008

DE CACODELPHIA A CALIDELPHIA

PROPUESTA DE MONTAJE
MAYRA NOELIA BOTTERO

Toda la pieza se conforma por cuatro pantallas, las cuales tendrán un montaje creado, en principio, individualmente. En cada pantalla tendrá lugar una familia representada por dos de sus integrantes, dos generaciones que se encuentran para mostrar al espectador el enlace entre dos culturas que conviven en la misma ciudad. Esta pantalla podrá dividirse en dos o mas partes para ilustrar sus comentarios o acciones. En el resto de las pantallas estará ocurriendo lo mismo pero con otros personajes. Aquello que estos actantes tengan para narrar se evidenciará en las imágenes sin necesidad que cuenten literalmente como han llegado a Buenos Aires y qué les ha ocurrido desde ese entonces. Por lo tanto el sonido de una y otra pantalla tendrán su espacio temporal sin enmascarase.
De esta manera, las pantallas se suceden y el espectador puede recorrer la instalación conociendo de todos los personajes sin perderse detalle del resto.
Cuando comience de a poco el concierto virtual que estos músicos ejecutaran la orquesta estará ilustrada con detalles y planos medios del hábitat de las familias en coherencia de movimiento (cámara fija o móvil – rápida o lenta) de la música que ejecuten. De esta manera imagen y sonido se unirán en la formación de la nueva melodía.

(LA IMAGEN ES FOTOGRAMA DEL VIDEO MINUTO)

No hay comentarios: